Después de que se anunció su salida de España y que su meta ahora es volver al fútbol de clubes, Luis Enrique tiene a sus dos primeros pretendientes en el Viejo Continente.
Ya que, se habla de que Atlético de Madrid es el primer interesado, ya que su misma directiva lo ve como un buen reemplazo para Diego Simeone que se tambalea en esta temporada ante el fracaso de Champions League.
El propio Miguel Ángel Gil Marín lanzó elogios al estratega en pasados días, por lo que se vuelve una opción real para los Colchoneros.
“Me gusta mucho en lo personal y en lo profesional. Está claro que suma para todos; para los medios de comunicación, para los jugadores y para los clubes porque ofrece rendimiento. Luis Enrique es un seleccionador y un entrenador espectacular. Es una idea diferente a la que tenemos ahora en el Atlético, pero ¿por qué no?”.
Asimismo, el Manchester United también lo tiene como una de sus opciones si el proyecto de Erik Ten Hag fracasa, mismo que ya provocó disgusto tras su mal manejo con Cristiano Ronaldo.