Los elegidos de Miguel Herrera para el Clásico Nacional

El entrenador de las Águilas tiene listo su once que visitará a Chivas en el juego de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020, en dónde aparecen dos modificaciones puntuales en la escuadra azulcrema.

El poderío estaría comandado por Henry Martín y el regreso de Giovani Dos Santos, jugador que fue el encargado de derrotar al rebaño en el juego de torneo regular, pues Miguel Herrera confía en el jugador mexicano.

Otra de las sorpresivas apariciones es la del medio campista Francisco Escoboza, quien junto con Sebastián Córdova, Richard Sánchez y Santiago Cáceres, buscarán adueñarse de la pelota.

Los once elegidos de Herrera serían: Francisco Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Córdova, Sánchez, Cáseres y Escoboza; Dos Santos y Martín.

El primer partido de la llave entre Chivas vs America, tendrá un aforo de público de un 12% , confirmado por el Gobierno de Jalisco y el Presidente del Guadalajara, mientras que la directiva de Coapa no compartió la misma postura y la vuelta en el azteca será sin espectadores.

Salir de la versión móvil