Terminada la Leagues Cup, Lionel Messi consumó su primer título con el Inter de Miami, lo que significó medirse ante algunos equipos mexicanos como lo fue el Cruz Azul.
Aunque Messi no tuvo la fortuna de jugar ante la mayoría de la Liga MX, si tuvo la oportunidad de poder apreciar el juego que tienen en contra de equipos de la MLS. Por lo que no los demerita a pesar del pésimo torneo que hicieron los mexicanos.
Asimismo, asegura que no piensa en el premio de la UEFA al que está nominado, ya que asegura que ha ganado todo como profesional y prefiere entregar resultados con el Inter de Miami.
«Creo que durante a lo largo de mi carrera lo he dicho, nunca le di importancia a los logros individuales, le doy importancia a lo colectivo, conseguí todo en mi carrera, el Mundial era lo que me faltaba. La Liga mexicana es muy competitiva, tiene grandes jugadores a nivel mundial, los equipos de los Estados Unidos han demostrado lo que tienen y que pueden competir de igual a igual, vamos a apuntar a lo más alto».
Messi sigue siendo la sensación en MLS
Con la Leagues Cup fuera de circulación, habrá que ver el gran espectáculo que representa Lionel Messi como gira en la mayoría de inmuebles de la MLS, ya que durante el certamen solo salieron para la Gran Final ante el Nashville.