El delantero del América, Julián Quiñones, estaba entre Colombia y la Selección Mexicana, no obstante, todo indica a que se pondrá la verde en las próximas fechas FIFA con los aztecas.
Aunque la decisión todavía no se oficializa para que Julián Quiñones sea jugador de la Selección Mexicana, existen diversos factores que llevaron al originario de Colombia a ponerse la Tricolor a partir de septiembre y eso se le debe de agradecer a Tigres que fue el que lo trajo a México.
De acuerdo a reportes de Récord, existen tres factores claves para que Julián Quiñones se inclinara por representar a la Selección Mexicana y no a la Selección Colombia, su país de origen, lo que demuestra que se enamoró del país.
En primera, en suelo azteca fue en donde se le dio la oportunidad, ya que arribó a nuestro país con apenas 17 años, como una gran promesa en las inferiores de Tigres. En donde logró debutar después de un largo proceso de formación, en lo que se le catalogó como el futuro recambio de Gignac.
No obstante, además de su formación, la carrera que ha hecho en México es de admirarse, ya que fue campeón en Tigres y Atlas. Además de que fue uno de los fichajes más caros en la historia del América.
El Rojinegro lo enamoró de México
Después de llegar con un paso intermitente en Tigres, la realidad es que el Atlas fue el equipo que lo hizo la gran estrella de la Liga MX y quizá el factor más clave fue ese bicampeonato que lo puso en la mira de la Selección Mexicana.