La Copa del Mundo entra en su recta final y solo quedan 4 equipos que pueden llevarse a casa el trofeo, no obstante, hay otro galardón en disputa.
Ya que, Argentina, Francia, Marruecos y Croacia también quieren tener en sus filas al MVP del Mundial, el cual se le entrega un trofeo por esta designacion, teniendo oro, plata y bronce.
Buscando ser el mejor jugador del Mundo en esta Copa, hay 5 candidatos claros, siendo Lionel Messi el máximo favorito en caso de que la Argentina avance a la Gran Final. Como segundo más mencionado por el público y prensa, Kylian Mbappé quiere repetir como uno de los mejores en el Mundial, al ser también el máximo candidato a la Bota de Oro de este torneo.
Asimismo, Luka Modrić, que a pesar de su alta edad sigue siendo el motor croata y viene de un duelo soberbio ante Brasil.
Detrás de estos cracks mundiales, están los arqueros Yassine Bounou, de Marruecos y Dominik Livaković, de Croacia, ambos pieza clave en cada una de las fases, con series de penales donde fueron figuras.
Como elementos que pueden colarse entre los tres mejores, aparecen nombres como Achraf Hakimi o Sofyan Amrabat, pero el tema de reflectores habla mucho en este premio.