Con el sorteo culminado, existen dos grupos que parece que cualquiera puede avanzar en la fase de grupos debido a que por lo menos tienen a un peso pesado de Europa.
Existen dos grupos muy parejos para la fase de grupos de la Champions League, aunque uno de los dos parece que claramente será el de la muerte debido a los cuatro equipos que fueron emparejados.
Se trata del Grupo A en el cual, Bayern Münich, Manchester United, Galatasaray y Copenhague fueron emparejados, en el cual tres pueden avanzar, ya que los turcos de locales son muy fuertes por su afición, además de que han hecho una gran inversión para llegar lejos en Europa.
El Grupo de la Muerte
No cabe duda de que el más parejo y que tiene a equipos top en su sector es el Grupo F, el cual contará con PSG, Borussia Dortmund, AC Milán y Newcastle. Cualquiera que cometa un error podría caer a la Europa League o quedar eliminado. Aunque por los momentos, lucen como Dortmund y Newcastle los que pueden sorprender, ya que el PSG se encuentra en reconstrucción.