El equipo de LeBron, Davis y Westbrook quedó fuera oficialmente de la temporada esta noche.
Una campaña bochornosa para el equipo angelino a llegado a su fin como un gran fracaso al no poder meterse ni siquiera al Play-In.
Los Lakers fueron un total desastre durante toda la temporada, sufriendo de malos manejos, teniendo jugadores que nunca rindieron lo esperado y también por lesiones constantes en jugadores claves.
LeBron James es como siempre el principal señalado, pero sus números le respaldan a que el podría ser de los menos culpables de esta situación.
«El Rey» promedia 30.3 puntos por partido y de echo se encuentra en la carrera final por el título de anotación, además de 8.2 rebotes y 6.2 asistencias por encuentro.
Antony Davis y sobre todo Russell Westbrook son quienes realmente no cumplieron con lo que se esperaba de ellos, «La Ceja» más por un tema físico y de lesiones, mientras que el autor del «Why Not» por un muy bajo nivel en su accionar y en desiciones de partido.
El entrenador Frank Vogel es también muy señalado como «incapaz» de dirigir al equipo, apesar a haber ganado el título hace dos años en la burbuja de Orlando. Incluso, varios medios manejan la información de que le dejarán terminar la temporada pero que no seguirá más al frente de los Lakers.
Otra interrogante de cara al futuro es el futuro de LeBron, pues promedia cuatro años como estancia en los equipos donde a jugado luego de salir de Cleveland por primera vez en el 2010, sumado a esto la situación actual no sería raro pensar en que podría abandonar Los Angeles para buscar otro destino.
De ser así, James habría logrado un anillo, una primera ronda de Playoffs y dos ausencias de la misma en su primer y cuarta temporada.