Los mejores jugadores de la Jornada 10 de la Liga MX

La Liga MX publicó en sus redes sociales el mejor once posible con los jugadores que dieron su mejor desempeño en la jornada 10.

En la portería un habitual, Alfredo Talavera que ha caído de perlas con los invictos Pumas. Los laterales Navarro de León y Vegas de Rayados, ambos con gran desempeño y este último marcando gol en el empate de de su equipo.

La central es de Sartiaguín, de Toluca, que anotó el gol del empate entre los Diablos y América, y Francisco Meza, de un gran accionar esta fecha y que repite en este XI.

En la media cancha Ignacio Rivero de Cruz Azul, y Luis Montes de León por su alto nivel mostrado, además de Juan Pablo Vigón del líder Pumas, que volvió y anotó el primero en la goleada que le propinó su aquí al San Luis.

Y en el ataque Alexis Vega que aportó una asistencia y un gol para Chivas, Jonathan Rodríguez con el 1-2 que le dio la victoria a La Máquina y Emmanuel Gigliotti, con su doblete que dio el empate momentáneo y la victoria definitiva en su partido contra Querétaro.

Salir de la versión móvil