Los objetivos de Sebastián Vegas en Rayados

El chileno quiere hacer historia con Monterrey antes de partir al Viejo Continente.

Sebastián Vegas se ha convertido en pieza fundamental en el plantel albiazul, pues recién llegó a la Sultana del Norte y se ganó la confianza del «Turco» Mohamed y ahora es contemplado por Javier Aguirre, por lo que el central se siente confiado y ha declarado que desea ganarlo todo con Rayados y después viajar a Europa para seguir cumpliendo sus sueños.

«Siempre me he dicho uno de mis grandes sueños es jugar en Europa, hay que ir paso a paso, el presente es Rayados, estoy feliz, acá cumplí uno de mis sueños llegando, tengo que lograr los sueños que tengo con esta camiseta que es poder salir campeón, veremos si en corto o largo plazo», señaló.

Sin embargo, Vegas no deja de lado a sus compañeros, pues supo reconocer las cualidades de cada uno y eso genera mayor competencia dentro del equipo, lo que incrementa la efectividad de los jugadores.

“Súper importante la competencia, siempre he dicho que mientras mejores jugadores haya, la calidad va ser mejor a cada jugador, porque la competencia interna va a ser mas grande cada día», puntualizó.

Por último, el chileno disputará de su segundo torneo con la playera albiazul, ahora al mando de Javier Aguirre, mismo que se muestra satisfecho con el trabajo del técnico y está listo para hacer historia con La Pandilla.

Los Rayados se enfrentarán a Atlas en su primer partido del Guard1anes 2021 el próximo sábado 9 de enero.

Salir de la versión móvil