Han sido detalles que la afición no olvida y se hace a la pregunta… ¿Hasta cuando Diego Alonso se dará cuenta de los errores que él mismo plantea?
A lo largo de su estadía, el uruguayo ha mantenido la línea de ser muy defensivo… pienso yo que excesivamente y más en los últimos meses.
Comencemos desde el torneo anterior, cuando llevaba la mínima ventaja al Azteca en la semifinal ante Cruz Azul en donde la vuelta ni siquiera tiró a gol en una sola ocasión.
Para este torneo han sido 4 encuentros, 3 de local, en su cancha y con su gente, quizá por eso es más grande el abucheo.
Contra Ambriz y su León, que hoy por hoy es el mejor equipo de la Liga MX, contra Ricardo Ferretti en el Clásico y anoche contra Pedro Caixinha dejando ir 2 goles de ventaja.
Diego Alonso no es un técnico mediático, y eso ocupa el club y el hincha de Rayados, alguien que dé una imagen digna de representar el tamaño de institución que el Club de Fútbol Monterrey.
No te puedes echar para atrás cuando tienes el marcador a favor, Alonso ha planteado eso, cederle iniciativa al rival y hacer cambios ÚNICAMENTE para defender y es por eso que Monterrey no termina por convencer para ser un firme candidato al título.
Desde hoy, Diego Alonso está a prueba PARTIDO A PARTIDO. Veamos como sigue….
Los comentarios pertenecen única y exclusivamente al autor del contenido. El contenido presentado bajo la categoría «Opinión» no representa la postura de TODUP News.
Fotografía: Joaquín Jimenez | Rayados