La directiva tapatía tiene pensado echar la casa por la ventana en el octavo aniversario que el Estadio Akron cumple en este año.
Una entrevista de Amaury Vergara al portal Mediotiempo, reveló los asombrosos planes que el escenario chiva quiere albergar, motivo de su celebración por este aniversario número ocho.
Uno de los deseos más buscados es ser sede de un partido de NFL, empresa estadounidense que tiene grandes proyectos en México a presente y a futuro.
“Estamos en la búsqueda de tener nuevas formas de entretenimiento, estamos en pláticas con la gente de la NFL para que posiblemente se convierta en sede de un partido”, comentó el hijo de Jorge Vergara.
Por su parte, el directivo también recalcó algunas cuestiones que se tienen que mejorar, así como algunas otras a implementar.
“Estamos también buscando incrementar la seguridad, el fan experience, seguir innovando en términos de cancha, todo lo que podamos hacer, pasto híbrido, nuevas técnicas de crecimiento del pasto. Sobre todo el tema de responsabilidad ambiental y social, de cero impacto, de manejo de residuos”, dijo el vicepresidente de Chivas.
Por último, Vergara alzó la voz orgulloso y subrayó el comportamiento de su afición que comúnmente asisten al inmueble.
“Hay que mencionar la estadística de cero violencia, tiene un saldo totalmente blanco el estadio en ocho años. Hemos disminuido la violencia, que es nula y además la asistencia de familia ha crecido, es un estadio más familiar, es un estadio que la gente se siente segura, que puede compartir”, finalizó el dirigente.
Foto: Chivas pasión