Los posibles refuerzos para Tigres UANL

Tigres Enner Valencia (R) vies for the ball against Tuzos Erick Aguirre (L) during a match of the Clausura Tournament 2019 between Tigres and Tuzos of Pachuca, at the Universitario stadium in Monterrey, Mexico, on 11 May 2019. Tigres vs Tuzos of Pachuca !ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG! PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xMiguelxSierrax AME1780 20190512-636932268480321625

El equipo de San Nicolás estaría en busca de jugadores mexicanos para reforzarse de cara al siguiente torneo, y algunos nombres suenan fuertemente.

Erick Aguirre, lateral de Pachuca, es una opción que Ferretti viene buscando desde hace poco más de un año y medio, para establecer un defensor por izquierda titular.

Cristian Calderón e Isaac Brizuela de Chivas son otros de los nombres que suenan en el campamento felino, así como José ‘el Avión’ Ramírez del campeón León.

Jordi Cortizo de Xolos y Jesús Angulo de Atlas también estarían en la mira de los felinos, y la posible de llegada de dos de los nombres mencionados es lo más viable.

Tigres priorizaría la cantidad de mexicanos debido a la disminución de extranjeros para el próximo torneo, donde Julián Quiñones suena como el más probable para salir de la institución.

Salir de la versión móvil