En un duelo cerrado, Los Angeles logran reponerse y dar la vuelta a San Francisco, logrando avanzar al Súper Bowl LVI, el cual jugarán en casa el próximo domingo 13 de febrero contra los Cincinnati Bengals.
Los Rams se pusieron al frente en el primer cuarto gracias a la dupla Stafford – Kupp, reponiendose de una intercepción sufrida en un 3ra y gol, pero San Francisco rápido igualó el marcador, incluso terminó ganando al medio tiempo por una patada efectiva de Robbie Gould de 38 yardas, cuando minutos atrás Matt Gay fallaba la suya desde la yarda 54.
Pero el camino fue más complicado de lo que se predijo, pues los Rams estuvieron abajo 17-7 en el tercer cuarto, pero los locales lograron remontar para lograr la victoria.
Con un último cuarto efectivo, los Rams comandados por Stafford sellaron la remontada, ganandolo 13-0 y así poniéndose al frente en el marcador nuevamente, dejando poco tiempo a Garoppolo para buscar la igualada.
De esta manera se definen los equipos que disputarán el Super Bowl LVI.
Es la tercera vez que los Bengals logran llegar al gran juego, dónde tienen número negativos al perder las dos anteriores ediciones ante los Niners en el Super Bowl XVI y XXIII.
Los Rams buscan su segundo título luego de consagrarse en la temporada de 1999 cuando aún jugaban en St. Louis.