Los sacrificados en Rayados para medirse a Necaxa

El argentino no verá acción en la fecha cinco, por lo que será mandado a tribuna.

Nuevamente el “Turco” sacrificó a dos de sus jugadores, pues Maximiliano Meza entrenó esta semana con los suplentes, quien esperaba ser contemplado en la banca y hoy se confirmó que irá a tribuna junto con Aké Loba.

Por otra parte, Dorlan no entrenó con los Rayados debido a no tener los resultados de la prueba de Covid-19, misma que arrojó un resultado negativo y este se irá a la banca como opción para enfrentar a Necaxa, mismos que se ven obligados a ganar.

El marfileño Aké Loba participó con la Sub-20 donde anotó un gol al minuto 6 con los canteranos y nuevamente no verá actividad con el primer equipo, quien suma tres partidos sin ser contemplado por Mohamed.

Meza fue titular en la jornada 2, 3 y 4, donde fue el sustituto de Avilés Hurtado tras lesionarse en la primera jornada del Guard1anes 2020.

Para el argentino ha sido complicado ganarse un lugar en el once titular, pues la competencia interna cada vez se va haciendo más difícil y más con el regreso de Hurtado, por lo que Meza supo aprovechar la oportunidad y donde ya tenía tres partidos siendo contemplado, ahora pasó a ser olvidado.

Salir de la versión móvil