Luego de ir abajo en el marcador en la primera mitad, el cordobés volvió a anotar y firmó un empate con sabor a victoria.
Un duelo complicado para los felinos fue el que se vivió en el Estadio Hidalgo. Cuando más parecía firmar el triunfo de los Tuzos, Lucas Zelarayán se vistió de héroe para rescatar un punto de oro para los regios.
El cuadro de Ricardo Ferretti sufrió en la Bella Airosa, sin embargo, su delantera respondió en el momento clave, para rescatar un punto de oro en una cancha donde no ganan desde el 2014.
No obstante, los hidalguenses se pusieron adelante en el marcador en la primera mitad. Una jugada dudosa donde los universitarios reclamaban el abandono del balón de la cancha cayó la anotación.
Un servicio preciso de Pablo López encontró a Franco Jara solo en el área en una desatención defensiva. Al ganar la posición a los centrales, el argentino remató seco al arco para vencer a Nahuel Guzmán apenas a los 30 minutos de juego.
Después de intervenciones del “Patón” Guzman en el primer lapso, los norteños comenzaron a reaccionar. Para al fin encontrar la anotación a minutos de terminar la novena jornada para los regios.
Un trazo largo desde zona defensiva favoreció a André-Pierre Gignac quien decepcionó dentro del área para servir a Lucas Zelarayán.
Con el balón a modo, el “Chino” sacó un fierrazo para vencer a Alfonso Blanco, clavando la redonda en la parte alta de la porteria. Aunado a la colocación del potente disparo del cordobés, la potencia venció a Blanco, para clavar un agónico empate al 80′ de acción.
Ante esto, Tigres continúa sin ganar en terreno ajeno, no obstante se mantiene entre los primeros ocho mejores de la Liga MX, con 14 unidades. Mientras que los Tuzos llegaron a 12 unidades y siguen fuera de puestos de Liguilla.
Imagen: Telemundo Deportes