Deportes

Los videos no mienten, tenemos que mejorar: Torres Nilo

El plurinacional zaguero felino, aceptó que el equipo tiene mucho por mejorar luego de las desatenciones sufridas en la jornada 1 ante León.


Jorge Torres Nilo aceptó que de la mano de Ricardo Ferreti, el plantel de Tigres ha localizado los puntos a mejorar y que hicieron daño en el partido ante los Esmeraldas.

“Detalles que ya se nos indicaron, ya los repasamos, ya los vimos y los videos no mienten. No hicimos algunas de las cosas de las cuales estamos corrigiendo para no volver a caer en esos detalles. Se ganó pero siempre hay cosas que corregir”, aseguró el canterano atlista.

Al respecto del estricto comportamiento del “Tuca”, Torres Nilo manifestó que el grupo lo toma de la mejor manera, pues todo es aprendizaje.

“Lo tomamos de la mejor manera. A veces nos habla fuerte pero de alguna manera tiene conocimiento y experiencia que el fútbol le ha dado, es una persona con mucho recorrido y sabe más que nosotros. Si se enoja es por algo. No es que estemos acostumbrados pero vendrá una enseñanza mayor”, indicó “El Pechu”.

En cuanto a la plurifuncionalidad que ha tomado en el club auriazul, el bajacaliforniano se dice dispuesto a lo que el técnico ordene, sin importar donde alinee.

“Bien, la verdad que bien, obviamente he jugado muchos años de lateral pero no me disgusta para nada la posición. Iré mejorando con el paso de los partidos, si así me considera el Tuca, hay que aprovechar lo que se nos da”, recalcó el defensa.

Tigres recibirá a los Xolos de Tijuana el próximo domingo 29 de julio, en un atípico horario vespertino de las 18:00 horas.

Foto: José Ontiveros

Entrada anterior
Los 10 peores fichajes de Tigres en la década
Entrada siguiente
Torres Nilo habla de la posibilidad de ver al ‘Tuca’ en el Tri
Tags: , , ,

Noticias relacionadas

Menú