El cordobés charló con el periodista de la ciudad de Monterrey, ‘Pello’ Maldonado, donde expuso puntos en su paso por Tigres.
Ahora militando en la MLS y aprovechando el parón ante el COVID-19, Lucas Zelarayán abrió su sentir sobre la etapa que vivió desde 2016 hasta 2019 en el cuadro felino.
Quizá el momento más emotivo para el futbolista fue el torneo del Apertura 2016, cuando disputaba su segundo semestre en el conjunto regiomontano.
“Mi mejor momento en Tigres fue cuando levanté la copa ante América, ese campeonato jugué el 90 por ciento de los partidos”, explicó.
Así mismo, el “Chino” tuvo contrastes, al ser borrado de la Gran Final Regia ante Rayados en el 2018, algo que al argentino no le agradó y sufrió.
“La Final Regia la viví muy mal porque estaba en la tribuna creo que no lo merecía. Después del campeonato sé me olvidó la tristeza al ver feliz a mis compañeros”, comentó.
Al final, Zelarayán aseguró que su deseo es regresar algún día a Tigres, luego de que mucha de la afición ha mostrado un cariño hacia él.
Imagen: Récord