Es un hecho que el cordobés buscaría nuevos aires para la siguiente campaña, por lo que los equipos de renombre en Sudamérica ya preguntan por sus servicios.
El receso futbolero en Nuevo León le ha servido a Lucas Zelarayán para meditar sobre su futuro. La falta de minutos del «Chino» lo ha puesto en el radar de tres grandes del continente para la próxima campaña.
A pesar de que River Plate y Santos de Brasil fallaron en su intento por contratar al argentino hace meses, ahora vuelven con más fuerza para llevarse a la joya de los felinos.
Tiempo atrás los Millonarios estuvieron a nada de llevarse al ex-Belgrano, pero el traspaso se vio frustrado por la permanencia de Gonzalo «Pity» Martínez, quien se quedó en el club para la temporada anterior. Pero su interés por emigrar a Europa haría que Marcelo Gallardo volteé a ver al atacante de los auriazules nuevamente.
Así mismo, el Internacional de Porto Alegre se muestra interesado en el delantero universitario para la segunda parte del año futbolero, ante la pausa post-Mundial. Se dice, Lucas puede ser el sustituto de su compatriota Andrés D’Alessandro.
Esto motiva a los grandes de América a voltear a ver a Zelarayán, quien se ha mostrado a disgusto por la poca oportunidad y los rumores de nuevos jugadores en su posición. Caso de Sebastian Giovinco que tras el interés de los norteños, el argentino seguiría relegado en el banquillo.
Otro de los que podría arrebatarle a Tigres este jugador es el Cruz Azul, ya que sus aficionados piden sí o sí la compra del atacante tras las recientes contrataciones que ha hecho la «Máquina».
Podría ser en el próximo draft cuando se defina el futuro de Lucas Zelarayán, quien hasta ahora sigue perteneciendo a los regios.
Imagen: BolaVip