El jugador propiedad de Tigres, pasa en calidad de préstamo en el Viejo Continente, después de realizar una buena participación en el Mundial.
Luego de que Lobos BUAP no pudiera retener al defensor peruano, Luis Advincula, el jugador encontró acomodo en España. Puesto que Tigres aún es dueño de su carta, el lateral tuvo que esperar la decisión de la directiva auriazul.
Para la proxima temporada de La Liga, Advincula vestirá los colores del Rayo Vallecano, al ser traspasado en calidad de prestamo. Se maneja, la operación del peruano será por un año, por lo que no se descarta que los felinos negocien en un futuro como moneda de cambio.
Después de llegar al cuadro universitario, el defensa no ha encontrado su mejor nivel, al pasar sin pena ni gloria en México. A pesar de eso, tuvo una buena actuación con Perú, al ser titular en la fase de grupos donde el combinado sudamericano no pudo avanzar a la siguiente fase.
En las próximas horas el club español podría anunciar de manera oficial la llegada de este jugador. Así mismo, en dicho país toman de buena manera la llegada del peruano al tener un extenso recorrido en el balompié internacional.
Imagen: Mediotiempo