El defensor de los felinos sabe de la presión de no ganar en territorio santista, por lo que afirma se jugará diferente que otros juegos.
Tigres encara par de duelos de alta exigencia, al buscar romper una seguidilla de partidos sin ganar en ambas competencias. Los universitarios primeramente enfrentarán al Atlético San Luis evitando la posible eliminación en Copa. Para después viajar a la Comarca Lagunera y medirse al Santos Laguna.
Ante esta situación, Luis Rodríguez se muestra tranquilo de sacar un buen resultado en ambos duelos.
«Se está trabajando todavía hay posibilidades, hay que hacer lo nuestro para seguir avanzando. La verdad está complicado, hay confianza en los que van a jugar, se va a sacar un buen resultado. Estamos haciendo bien las cosas», dijo el mexicano.
No obstante, el «Chaka» habló sobre la falta de interés de su equipo en el torneo copero. El utilizar canterano ha molestado a un sector de la afición, al estar al borde de la eliminación por segundo torneo consecutivo.
«Cada torneo que jugamos, lo jugamos como profesionales que somos, el rival también cuenta. Es para los dos, tiene tiempo la Copa MX, es la misma importancia para los dos», afirmó el lateral.
Así mismo, Rodríguez tocó el tema de su próximo rival en Liga, uno de los conjuntos que más dolor de cabeza da a los pupilos de Ricardo Ferretti. El cuadro regiomontano no gana en la Comarca Lagunera desde el 2011 en aquella final de ida.
«Una nueva revancha, ya se está haciendo clásico pero del norte, hay que jugarlo de igual manera. No tenemos que preocuparnos por eso», expresó ‘Chaka’.
Ante la mala racha en suelo albiverde, para el jugador, los equipos adquieren fuerza en casa. Por lo que no se muestra el mejor fútbol para los auriazules fuera del «Volcán».
«Cualquier equipo que nos toca de visita, se hace más fuerte en casa. La verdad vamos empezando a nadie le gusta perder, nos acostumbramos a estar en la cima, los equipos que nos han tocado nos han jugado muy bien», finalizó.
Tigres encara su penúltimo partido de Copa, en busca de sumar los últimos seis puntos que restan. De empatar o perder, estaría esperando resultados y buscando una victoria milagrosa en Tapachula.
Imagen: Multimedios