fbpx

Luis De la Fuente: Luis Enrique me ha felicitado, tenemos buena relación

El nuevo estratega de la Selección Española, Luis de la Fuente, explicó que recibió el apoyo del último DT de La Roja, después del cambio de proyecto.

PATROCINADO

En conferencia de prensa, Luis de la Fuente explicó el cambio de DT, puntualizó que recibió la felicitación de Luis Enrique.

«Hemos intercambiado mensajes desde que acabó el Mundial. Me ha felicitado. Tenemos muy buena relación. Empieza una etapa nueva y todos los jugadores seleccionables tienen las mismas oportunidad. Desde ya empezaremos a acumular información y tomar decisiones. Tenemos una idea formada, pero todos los futbolistas tienen abiertas las puertas de la Selección».

Por otra parte, señaló que sabe trabajar con vestidores pesados, además de que conoce a la mayoría del plantel de España.

«Esta respuesta va a ser larga. Fui quince años futbolista profesional, internacional en todas las categorías menos la absoluta. Llevo 10 años en la Federación y he tenido la suerte de convivir con 16 de los jugadores que han ido al Mundial. Con toda la humildad y modestia: si hay alguien que conoce el futuro del fútbol español soy yo. Con este bagaje me presento».

Reciente

Relacionado