fbpx

Luis Enrique: Japón pasa como primera de grupo merecidamente

El timonel de La Roja felicitó a los nipones tras quedar en la punta del Grupo, después de dos campanazos a las dos favoritas a ese primer sitio.

PATROCINADO

En una noche de sorpresas, Japón le pegó a España y Alemania con esto se quedó fuera en un cierre de auténtica locura, por lo que Luis Enrique dio su evaluación del partido.

Donde puntualizó que que fueron 5 minutos de locura en donde el equipo se descuido y eso fue aprovechado por un equipo que iba al máximo por el boleto.

«Cuando un país como Japón ya no tiene nada que perder arriesgan al máximo y han pasado como aviones. Cinco minutos de pánico. La situación se ha recuperado cuando Japón ha decidido volver a su posición en el campo, ya tenía lo que quería y se ha echado atrás. A partir de ahí intentamos gestionar de la mejor manera la situación, tuvimos alguna ocasión, pero muy difícil porque con diez jugadores por dentro, tuvimos un par de disparos buenos, pero poco más”.

- Advertisement -

No obstante, Luis Enrique felicitó a Japón, el cual tuvo el honor de remontarle a España y Alemania, con dos segundas mitades jugadas a la perfección.

“Japón pasa como primera de grupo merecidamente porque ganó a Alemania y a España. Me fastidia mucho porque me hubiera gustado acabar como primera de grupo ganando el partido. Rendirme no está en mi manual y tampoco celebrar una derrota. No tengo mucho que celebrar, la verdad».

Reciente

Relacionado