Luis Fernando Tena deja de ser el director técnico de las Chivas

El equipo estará bajo el mando de un cuerpo técnico institucional.

Ante dos derrotas y un empate en lo que va del Guard1anes 2020, el Director Técnico, Luis Fernando “Flaco” Tena y su cuerpo técnico dejan el banquillo rojiblanco, pues los resultados no han sido favorables para la institución.

La mañana de este domingo el equipo de las Chivas del Guadalajara emitió un comunicado donde dieron a conocer que el equipo estará al mando de un cuerpo técnico institucional en lo que eligen al próximo director técnico.

«El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo. La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble”, menciona el anuncio.

El Rebaño Sagrado se encuentra en la decimosexta posición de la tabla general del Guard1anes 2020, con cero goles y menos tres puntos.

Este próximo miércoles, los rojiblancos viajarán a la ciudad fronteriza para enfrentarse ante los Bravos de Ciudad Juárez.

Salir de la versión móvil