Luis Fuentes está cerca de regresar al América

El lateral izquierdo está en negociaciones para regresar a las Águilas del América.

Luis Fuentes podría estar cerca de regresar al equipo azulcrema, pues bastante se ha dicho que el defensor se encuentra en negociaciones con los directivos americanistas, donde ambas partes se muestran sumamente interesados en restaurar el vínculo laboral.

El canterano de Pumas llegaría al Nido para suplir la baja de Bruno Valdez, quien salió lesionado en el encuentro ante los Rayados, por lo que se busca a alguien con experiencia y la capacidad de llenar el lugar que ha dejado el paraguayo.

Será entre este martes y miércoles que se de una resolución a los asuntos tratados, pues no se puede hacer más larga la espera ya que los de Coapa se encuentran en la preparación de los siguientes duelos, donde buscan fortalecer el plantel, específicamente por la banda izquierda.

Fuentes se muestra emocionado de poder regresar a su exequipo, pues uno de sus mayores deseos era quedarse y vestir los colores azulcremas por más tiempo y ahora podría estar a nada de volver, ya que las negociaciones van por buen camino.

Salir de la versión móvil