Luis Pérez dirigirá en México; ve todos los detalles

El exjugador rayado enfrentará su primer reto importante como estratega, al estar al mando de la Selección Mexicana en categorías inferiores.

Anunciado como el nuevo entrenador de México Sub-17, Luis Pérez, histórico exjugador de Rayados, se estrenará en territorio nacional en su carrera como timonel.

Ante esta designación, «Lucho» se manifestó luego de este anuncio.

“Es un privilegio que me hayan considerado para ser el entrenador del equipo. Es un gran reto en mi carrera. Es una escuadra que ha sido dos veces campeona del mundo. Es un gran compromiso. Hay que formar a cada jugador, no solo en el aspecto profesional, también en lo personal. México tiene mucho talento», comentó.

Al llegar a una categoría donde México es potencia, Pérez ya tiene su plan de trabajo para hacer crecer a la generación actual.

«Tomaremos concentraciones virtuales para estar cerca de los jugadores seleccionados. Buscaremos hacer todo para que cuando estemos juntos, tengan la idea más clara», agregó.

El estratega forjó sus conocimientos en España, por lo cual, llega con muchas expectativas al puesto que dejó Marco Antonio Ruíz.

Salir de la versión móvil