Luis Quiñones en la mira de equipos brasileños

Tigres' Luis Quinones celebrates after scoring against Atlas during the Mexican Clausura football tournament match at the Universitario stadium in Monterrey, Mexico, on January 25, 2020 (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP) (Photo by JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images)

El delantero colombiano está en la mira de varios equipos brasileños.

Tras el gran espectáculo que dio el jugador felino en el Mundial de Clubes, despertó el interés de varios equipos de Brasil, por lo que su futuro podría estar en Sudamérica.

“Lo que ha venido haciendo Luis en los últimos partidos, incluso desde la burbuja de la Concachampions, inicio de Liga MX y el Mundial de Clubes ha sido de bueno a muy bueno, por lo que hay sondeos de clubes brasileños por su actualidad en el club”, dijo la fuente de Tigres.

Quiñones fue una pesadilla para la defensa del Palmeiras, motivo que llamó la atención de equipos como el Corinthians y otros dos, los cuales no se ha revelado su nombre.

Sin embargo, el auriazul tiene contrato con Tigres hasta diciembre del 2023, por lo que su salida del equipo universitario será muy costosa.

“Terminando este torneo (Guard1anes 2021) le quedarán dos años y medio más de contrato, no será fácil para cualquiera sacarlo de Tigres, pero si mantiene el momento que está viviendo van a sumarse los interesados”, señaló.

Con tan solo 29 años, Luis se ha convertido en pieza clave para la institución felina, quien ha ido creciendo y rindiendo frutos en el plantel de Ricardo Ferreti. De seguir así, el colombiano podría tener una lista extensa de equipos interesados en él, pues en la Semifinal del Mundial de Clubes demostró ser el “jugador más valioso”, lo que le abre las puertas en distintos equipos.

Salir de la versión móvil