Luis Quiñónes se molestó por salir de cambio

El colombiano declaró que es una calentura normal del encuentro, además habló del partido ante Toluca.

Quiñónes señaló que su molestia se trata de calenturas del juego y que ahí se acaban, además que tiene en cuenta la calidad del plantel en donde está.

«Son calenturas del juego, nadie quiere salir de un partido, son situaciones que pasan de las cuáles uno no está conforme pero es un equipo y sabemos que aquí no hay figuras y son cosas por mejorar, el equipo está preparado y en lo personal tengo mucha confianza en lo que estoy haciendo en el campo, ayudar a mis compañeros y eso me llena de alegría el poder seguir haciéndolo. Llega un partido difícil contra un rival que ya conozco, conozco la cancha, un lugar donde la gente me recuerda muy bien y vamos a ir preparados para hacer un gran partido».

Respecto a su encuentro ante los Diablos Rojos, dijo que espera sacar las tres unidades.

«Vamos a enfrentar a un gran rival, sabemos de lo que es la altura, el escenario que tiene el Toluca y va a ser un partido difícil, nosotros preparados de la mejor manera y sacar los tres puntos». 

Mucho se le ha criticado a los felinos la contundencia frente al marco y Quiñónes aseveró que deben estar tranquilos para volver a lo más alto de su nivel.

«Estar tranquilos, el equipo en los partidos siempre ha encontrado situaciones para alcanzar el marcador, nos hemos encontrado con los postes y son rivales que trabajan y salen de la mejor manera y te salen a la cancha a tratar de ganar, nosotros hemos hecho partidos buenos, otros regulares eso lo sabemos, vamos a seguir trabajando para que lograr lo que la gente quiere, se acostumbró a ver un equipo que golea y juega bien al fútbol y nosotros vamos paso a paso para encontrarnos con ese máximo nivel».

Por último, valoró las asistencias que ha repartido a lo largo del Guardianes 2020.

«Las asistencias me dieron un poco de confianza, estar aportando con asistencias y el equipo se ha encontrado con victorias y eso nos pone a nosotros en un lugar privilegiado, vamos a seguir trabajando. Es un equipo que te exige mucho y para eso trabajamos, ha sido importante estos partidos encontrándonos con el gol, he llegado alarco, he asistido y eso me llena de confianza, volver a un estadio donde fui feliz y la gente me trató bien serpa un partido bueno, hacer las cosas bien y quedarnos con los tres puntos».

Salir de la versión móvil