El mediocampista habló en conferencia de prensa sobre su nivel y lo que ha sido tener a Víctor Manuel Vucetich como técnico.
La Pandilla ha acumulado dos victorias consecutivas luego de que el “Rey Midas” tomara las riendas del equipo, lo que ha motivado a los jugadores a salir adelante y explotar su máximo potencial, así lo dijo Luis Romo hablando desde lo individual.
«Muy bien, de buena manera a veces los cambios hacen que reinicies de nuevo, te enfoques en hacer lo básico primero y hemos hecho, vuelto a las bases a ser equipo ordenado, tener buen manejo de partido, ha caído bien, en lo personal más confianza, más soltura, no es porque no me la diera el cuerpo técnico anterior, venía arrastrando un poquito de tensión, nos liberamos es algo importante», mencionó Romo.
Así mismo, el Clásico Regio 127 está a la vuelta de la esquina y para el ex jugador de Cruz Azul es algo que lo ilusiona, pues sabe de la pasión de ambas aficiones y espera que sea algo muy bonito.
“La verdad es que el Clásico Joven sería muy difícil describirlo, nunca me tocó que hubiera mucha afición me tocaron con pandemia y nunca lo experimente al cien por ciento, no te sabría decir. Lo que sí aquí se detiene toda la ciudad, es el más importante para las aficiones, va a ser lindo, no lo he vivido y es algo que me gustará vivirlo. Enfocarnos en mañana y ya en la noche sentir el duelo del fin de semana que es lo que se viene”, expresó.
Además, la relación que mantiene con el técnico, lo deja tranquilo por que sabe que siempre le dirá las cosas como son y eso le genera mayor confianza para poder desenvolverse y recuperar el nivel que lo caracteriza.
“Tengo una relación con el profe muy buena desde que lo conocí en Querétaro, siempre muy franca, muy cercana que si tiene algo que corregirme nunca le pesa la palabra para decirme, fue el primero que habló conmigo después lo que pasó en León, la confianza que me da de revertir la situación, la confianza que tiene en mi me ha ayudado a irme soltando un poco, él confía en lo que puedo hacer, sabe de mis cualidades, me ha hecho volver a las bases y volver a hacer ese tipo que parte de atrás para retomar confianza y empuje que va sacando las situaciones adversas”, soltó el mediocampista.
Por último, Romo dio a conocer la clave que les ha ayudado en cada encuentro, y es que han ido poco a poco, trazando metas para cada duelo y eso les ha resultado a favor para quedarse con los tres puntos, además de que aún les restan dos partidos pendientes, ante FC Juárez y Toluca.
“Nos motiva muchísimo, algo que nos ha dado bastante es eso ir partido a partido, hemos ido viviendo cada partido como si fuera el último, hemos retomado el hambre que tal vez no se veía por tratar de ganar. Hemos ido paso a paso, mañana enfrentarnos a Juárez y lograr tres puntos más, después Tigres, si vamos ganando de tres en tres vamos a lograrnos meter que es lo más importante”, finalizó.