Luis Romo presiona a Cruz Azul para ser vendido

El mediocampista de la Máquina decidió no ampliar su acuerdo con los celestes y escuchará ofertas en busca de un nuevo destino.

De acuerdo a informes desde la capital mexicana, Luis Romo estaría en busca de un nuevo equipo, luego de que el futbolista mexicano tomara la decisión de no ampliar el acuerdo que se tiene actualmente con el conjunto cruzazulino.

Esto debido a que el contrato de Romo expira en diciembre del 2022, por lo cual, de no venderlo en este mercado de fichajes, pondría al futbolista libre de negociar en verano, sin que Cruz Azul obtenga ganancias en la operación.

Por lo cual, de no salir este invierno, para la Máquina sería una pérdida, en lo que sumaría otra baja para el todavía campeón del futbol mexicano.

En esta campaña, Romo sólo disputó 8 duelos, aportando un gol, pero su rendimiento no fue el esperado para la afición celeste.

Uno de los cuadro que estaban interesados en los servicios del mexicano es el Osasuna de España, no obstante, aún no hay oferta en la mesa por él.

Salir de la versión móvil