El ex de Cruz Azul llegó a Rayados y en su primer partido dejó muy buen sabor de boca.
Romo fue oficialmente presentado como nuevo jugador albiazul y se mostró contento por un nuevo reto en su carrera, donde ya se ha adaptado rápidamente y se siente como en casa.
«Creo que ha sido muy fácil la adaptación, cuando te reciben con brazos abiertos y hay tanto talento se te hace muy fácil, todos están con ganas de trascender con los mismos objetivos, eso te lleva a adaptarte rápido, la confianza de Javier, de la directiva, te sientes en casa, ha sido muy bueno y ahí vamos cada vez mejor”, expresó Luis.
Así mismo, los dirigidos por Javier Aguirre enfrentarán a La Máquina en la jornada 3, por lo que el mediocampista fue cuestionado al respecto, pues enfrentará a su exequipo con el que logró un título de Liga después de muchos años, lo que lo convierte en un hecho histórico en su carrera.
“Es un sentimiento nada más, encontrarme con personas, con compañeros que logramos grandes cosas allá pero ahora me debo a Monterrey que es lo más importante, Cruz Azul ya quedó en el pasado, me toca enfocarme en Monterrey, jugar contra ellos va a ser lindo por lo que representa el equipo, seria todo y el tema de la afición que me voy a presentar ante ellos, me motiva más ese tema que jugar contra Cruz Azul y Charly, seguramente estarán muy contentos los de Cruz Azul pero a mí me toca enfocarme en lo mío, eso es lo que voy a hacer y espero dar los mejores resultados”, declaró.
Para Romo, llegar a vestir los colores de La Pandilla es un gran reto y busca hacer sus mejores actuaciones en el terreno de juego.
“Creo que sí, un gran reto en mi carrera, el más importante hasta el momento porque es el de hoy, si piensas en pasado o futuro no estás enfocado, pierdes concentración, este el momento más importante de mi carrera y me tengo que enfocar, llegar a Monterrey, un club de grandes aspiraciones y con un mundial de clubes, en año mundialista te puede potenciar pero también te puede trabar, entonces hay que enfocarnos, va a ser un año muy lindo”, dijo el albiazul.
Además, el tener un gran nivel podría catapultarlo nuevamente a vestir los colores del Tri.
“Selección a nivel de futbol puede ser lo más importante del país, siempre te ve todo el mundo, sientes los colores de niño y es algo importante, también sabemos lo que representa el mundial, como futbolista nos corresponde ser responsables en nuestros descansos, viajes y poder estar en las dos cosas, sería lindo estar donde nos toque y afrontarlo de la mejor manera”, indicó.