El croata cree en la remontada en el Bernabéu, asegurando que la historia de los merengues pesa en este tipo de definiciones.
Se avecina una Semifinal de Vuelta cardíaca en el Santiago Bernabéu, con un City que llega con la ventaja mínima, a pesar de tener una noche en ofensiva soñada en Inglaterra.
Ante una posible Final para el Real Madrid, Luka Modrić aseguró que la filosofía del cuadro blanco es jamás bajar los brazos.
«Estamos con mucha confianza en remontar. Sabemos que en la ida no hicimos nuestro mejor partido, pero aun así marcamos tres goles. También juega mucho la historia de este club, que ha ganado muchos grandes partidos, que es el que más títulos tiene en Champions. Nunca nos rendimos. Esto nos lo enseñó el club desde que llegamos aquí».
Por otro lado, puntualizó en que tienen que meter rápido al público al partido, algo que será clave para jugar con el aspecto anímico.
«Lo que tenemos que hacer es salir al campo con mucha fe y personalidad, con mucha energía y agresividad. Tenemos que demostrar que somos el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Son cosas que tenemos que meter mañana en el campo. Tenemos que meter en el partido a los aficionados desde el principio haciéndolo bien, para que ayuden como siempre».