Las lesiones de cara al Mundial de Rusia 2018 continúan cobrando víctimas, esta vez le tocó a un mexicano que pone en duda su participación con la selección azteca.
El defensor central Diego Reyes sufrió un desgarre que lo dejaría por lo menos un mes fuera de toda actividad futbolística.
Primero fue Néstor Araujo, después Carlos Salcedo y ahora es Diego Reyes quien deja en “veremos” su incorporación al barco mundialista.
Reyes, quien recientemente se proclamó campeón de la Liga portuguesa con el Porto, fue víctima de un desgarre de ocho centímetros en su muslo derecho, mismo que podría marginarlo del próximo mundial.
El equipo lusitano hizo oficial esta lesión con la gente del “Tri”, quienes analizan la posibilidad de que “Flaco” regrese a México para iniciar su recuperación.
Los siguientes compromisos de México antes de partir a Rusia son ante selecciones europeas, como Gales, Escocia y Dinamarca.
Este último el 9 de junio en Copenhague, cuatro días antes del arranque de la Copa del Mundo en suelo ruso.
Diego Reyes es un habitual seleccionado que bajo el mando del entrenador Juan Carlos Osorio ha regresado a la zona de contención, posición donde se dio a conocer en el América hace seis años.
De no estar listo para el Mundial, el estratega colombiano podría echar mano de otro elemento que cumpla las características para suplir al canterano azulcrema.
Foto: Reporteindigo.com