Manchester United 2-1 Villarreal, si hay problemas, llama a Cristiano

El equipo de Inglaterra ha sumado sus primeros tres puntos en la actual Champions.

Dentro de la Illiada de Homero, se cuenta que el guerrero Aquiles obtuvo su invencibilidad por su madre Tetis. Cuando nació, ella Tetis lo sostuvo del talón y lo sumergió en el río Estigia para volverlo inmortal, pero su talón jamás tocó las aguas, permaneciendo vulnerable como el de cualquier otro mortal.

Bueno, el ‘Aquiles’ del fútbol tuvo 94 minutos su talón punzante pero al final, se impuso. El Manchester United venció ‘in extremis’ al Villarreal de Unai Emery con gol de Cristiano Ronaldo.

Incansable e insaciable goleador, el portugués hizo gala de su instinto al aceptar una asistencia de Jesse Lingard al 95’ para colocar el 2-1 definitivo. El de siempre, cómo siempre, en dónde siempre.

Y aunque la garantía del 7 en Champions es otorgarte el gol que no mereces, es cierto que las críticas están y vendrán para el cuadro de Ole Gunnar Solskjær. Atascados en ataque posicional, vulnerados por carril derecho por un afinadísimo Arnaut Danjuma y Paco Alcácer.

Sin oportunidad de correr, el United se atascó y a través de la pizarra de su técnico, no encontró soluciones. Enfrente, un ‘Submarino Amarillo’ que supo cómo y dónde atacar se quedó corto en el resultado y al final, pagó el peaje de visitar a Mr. Champions, el rey de la competición, ese invencible, el Aquiles del ‘Teatro de los Sueños’.

Todos los goles te lo dejamos aquí:

Salir de la versión móvil