Los Red Devils sumaron tres puntos en el Grupo H, correspondiente a la jornada 4 de la UCL y se toma la punta de su zona de forma exclusiva gracias al triunfo del PSG contra Leipzig
Manchester United gustó y goleó por 4-1 al Istambul por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League en el estadio Old Trafford. Los Red Devils encaminan su clasificación a los octavos de final del torneo continental.
El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer tuvo como buena figura al portugués Bruno Fernandes, quien abrió la cuenta con un golazo en los 6 minutos. Poco después llegó el segundo del United y el doblete del luso tras aprovechar un error del portero visitante en los 18’.
Antes de irse al descanso Marcus Rashford aumentó la ventaja mediante tiro penal en los 35’, claro que el segundo tiempo no dejaría de tener emociones.
Deniz Türüc descontó en los 75’ dejando espacio a una remontada turca. Incluso Istanbul contó con un tiro al travesaño, pero Daniel James sentenció el 4-1 final tras un contragolpe letal
Los Red Devils con el triunfo de este día llega a 6 unidades y es puntero absoluto restando dos fechas para el cierre del grupo. Istanbul es último con 3 positivos. PSG es el nuevo sublíder en desmedro del Leipzig.
https://t.co/G2rcM9EKVY