Manchester United se impone a Fulham

Fue otra victoria para Manchester United en la carretera el miércoles por la noche contra Fulham, ya que Edinson Cavani y Paul Pogba ayudaron a los rojos a mantener el primer puesto en la Premier League.

Manchester City había presionado a United justo antes de empezar después de sellar una victoria 2-0 sobre Aston Villa para moverse momentáneamente arriba de la mesa.

Y esa presión parecía llegar a United mientras bajaban 1-0 después de apenas nueve minutos, con Ademola Lookman poniendo a los anfitriones por delante.

Sin embargo, estaba lejos de ser una situación desconocida para los hombres de Ole Gunnar Solskjaer, que habían ganado seis de sus partidos fuera de la liga esta temporada después de haber fracasado.

Cavani sacó el nivel de United en 21 minutos después de que la cruz de Bruno Fernandes fuera parida en el camino del Uruguay por el exportero del Real Madrid, Alphonse Areola.

El ganador finalmente llegó a través de Pogba, quien expió por su fallecido fallo contra Liverpool con un seguro ataque de pies de izquierda en 65 minutos.

United vuelve a la parte superior de la mesa con el resultado, aunque City está a sólo dos puntos atrás y después de haber jugado un partido menos

Salir de la versión móvil