Las Rayadas del Monterrey comenzaron dominando el partido, haciendo jugadas claves fue como empezaron a observar al contrincante Necaxa.
Corría el minuto 10 y Dinora Garza daría un pase para Aylin Avilez quien de pierna derecha remataría por fuera del área y terminaría por colocarlo en la esquina de la portería.
La escuadra de Tito becerra siguió intentando, aprovechando los errores que cometía el equipo visitante pudo hacerse del balón, viéndose cada vez más fuertes.
Iniciando la segunda mitad al 53’ Mariana Cadena cobraría el tiro de esquina a favor de las locales, Daniela Solís recuperando el balón, mandó un centro donde volvería a aparecer Aylin Avilez, quien con un remate de cabeza pondría el 2-0 a favor de las Rayadas.
Minuto 67 y Dinora Garza asistiendo a Daniela Solís, que con un disparo por fuera del área estaría dando la victoria 3-0.
Ya en los últimos minutos del encuentro regresaría Aylin Avilez para convertir su hat-trick de la noche al minuto 84 que con un tiro de esquina cobrado por Dinora Garza daría a la pequeña el centro perfecto para que esta rematara de cabeza y así vencer a Necaxa por cuatro goles.
Una noche muy sufrida para Necaxa, pero satisfactoria para las locales.
Por: Jaqueline Almodóvar