Maradona seguirá internado por sufrir abstinencia

El astro argentino Diego Maradona sufrió episodios de confusión, asociados a un cuadro de abstinencia, en el posoperatorio de la cirugía por un hematoma en la cabeza que le practicaron el martes, por lo que permanecerá internado varios días más, informó su médico, Leopoldo Luque.

«Vimos que en el posoperatorio Diego tuvo episodios de confusión. Junto con los médicos de terapia lo asociamos a un cuadro de abstinencia.
En línea con los médicos de terapia, creemos que hay que hacer un tratamiento por la abstinencia. Esto va a durar unos cuantos días», dijo. en una rueda de prensa este martes por la noche Luque, uno de los cirujanos que participó de la exitosa operación para extraerle el coágulo.

En primera instancia el neurólogo se sorprendió, porque en horas del mediodía había anticipado un cuadro muy optimista, al punto que se llegó a considerar una inmediata salida de Maradona para continuar la recuperación en su casa.

En el segundo parte médico, Luque comenzó destacando la recuperación de Maradona, con quien, dijo, «estuvimos bailando», aunque repentinamente modificó el rumbo de su mensaje al comunicar un cuadro de abstinencia que merecerá un tratamiento especial en una etapa de internación que evidentemente continuará.

Salir de la versión móvil