El guardameta argentino no sabe si permanecerá el siguiente torneo con los albiazules, por lo que aún no hay avances en su renovación.
Se acerca la época de renovaciones en Rayados, puesto que sus jugadores ya piden ampliar sus contratos. Caso expuesto por Marcelo Barovero, el cual termina este próximo verano.
El arquero albiazul llegó a Monterrey para el Apertura 2018, en un cambio por Hugo González que lo llevo a Necaxa. No obstante, el final de este acuerdo llega a su fin en el mes de junio, por lo que el destino del argentino es incierto.
“Termino contrato a mitad de año, no ha habido conversaciones. Lo tomaré cuando termine el semestre”, comentó.
Así mismo, Barovero explicó la situación de la escuadra regiomontana, siendo una situación que los tomó por sorpresa. No obstante, se enfocan en ambos torneos, con una importancia mayor la Copa MX.
“No esperábamos estar en esta situación, más allá de diferenciar cada competencia, tenemos una muy buena oportunidad de llegar a una final nuevamente. La obligación es pelear por ambas competencias, no dejaremos de luchar”, agregó.
La etapa complicada que viven los norteños es factor para que el portero de un mensaje a su afición. Agradeciendo el apoyo que les han brindado.
“Sabe lo que es portar una camiseta, no va a cambiar, está demostrando que están con nosotros, que confían, cuando más necesitamos nos está apoyando”, finalizó.
Monterrey viaja a Ciudad Juárez en busca de su primer resultado que los lleve a una final más en el certamen copero.
Imagen: Récord