Marcelo Gallardo cerca de llegar a la Selección Uruguaya

El técnico de River podría dirigir a los uruguayos en las Eliminatorias de Conmebol.

Diciembre está a la vuelta y en pocos días Marcelo Gallardo finalizará su contrato con el River, y aunque no ha dado a conocer su futuro, la falta de entrenador en La Celeste podría ocasionar su salida del club en el que ha permanecido por más de siete años, lo que ilusiona a los aficionados charrúas, pues el “Muñeco” podría estar cerca de convertirse en el nuevo técnico de la Selección de Uruguay y ya se habla de una oferta oficial.

Con un jugoso contrato de cinco años y seis millones de dólares anuales, buscarán convencer a Gallardo para que forme parte del banquillo uruguayo, donde la idea principal es que trabaje hasta el Mundial 2026 y su plan de juego se implemente a la perfección, además, que saque de la crisis en la que se encuentra el equipo.

Sin embargo, aún no hay respuesta por parte de “Napoleón”, quien dijo que hablaría sobre su futuro hasta que los millonarios concluyan su participación en el torneo de liga.

Recordemos que el Maestro Tabarez estuvo al mando de los celestes por 15 años y que hoy en día ya se encuentran fuera de los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022, lo que provocó la búsqueda inmediata de un nuevo entrenador.

Salir de la versión móvil