América y Chivas dividieron puntos en el Clásico Nacional, en donde el equipo rojiblanco tuvo la superioridad numérica luego de que Jonathan Dos Santos se fuera expulsado.
El director técnico de Guadalajara se va con un sabor amargo luego del resultado.
“Un punto que nos sabe a poco, sobre todo por como estuvimos gran parte del partido, intentamos, tuvimos llegadas, pero no concretamos, no supimos aprovechar la superioridad numérica y es un punto que nos sabe a poco”, dijo Leaño.
A pesar del resultado, el mexicano asegura que una victoria en el Clásico Tapatío les dará la estabilidad que necesitan para poder ser un equipo contundente.
“En jornadas pasadas habíamos estado haciendo muchos goles, pero recibíamos muchos goles, hoy no recibimos goles, pero estamos fallando claras de gol, no hemos logrado el equilibrio y no hemos podido dar ese paso adicional, eso vamos a trabajar y ya estamos pensando en el Clásico Tapatío, donde buscaremos esa victoria que nos de ese equilibrio”, comentó el mexicano.
Ante una de las peores versiones del América, Michael Leaño asegura no pudieron llevarse los tres puntos por la falta de contundencia de su equipo.
“Tuvimos muchas opciones de gol, no fuimos lo suficientemente contundentes y eso es algo que tenemos que mejorar, lo veníamos haciendo muy bien y hoy no nos salió, vamos a trabajar para revertir esta situación el próximo partido”, explicó.