El portero americanista no se salvó de las consecuencias que le dejó el controvertido acto que protagonizó junto a su compañero de equipo y además canterano, Arturo Sánchez.
La tarde de ayer, las redes sociales se paralizaron al ver una clara agresión que Agustín Marchesín propinó a su compañero Arturo Sánchez en las instalaciones de Coapa, lugar de entrenamiento para el Club América.
El meta argentino disputaba un balón con Sánchez y al sentirse “burlado” por unos regates meramente futboleros, lanzó una patada antifutbolística al joven, quien cayó al césped adolorido.
https://twitter.com/TVCDeportes/status/1039699437789110272
Ante esto, la directiva azulcrema planea tomar cartas en el asunto y puntualmente Miguel Herrera tendría la última palabra, aunque hasta el día de hoy, solo se sabe que el portero será acreedor a una multa económica y a sesiones de labor social.
Después del altercado, Marchesín publicó en su cuenta de Twitter un escrito donde se disculpa por completo con Arturo Sánchez, argumentando que fue la misma calentura del juego lo que lo hizo caer en tal acto.
https://twitter.com/amarchesin1/status/1039697950350487552
Foto: Club América