Marco Fabián: A veces hay favoritismo para los grandes

Un viejo conocido llega a la casa del Guadalajara, pues este fin de semana en la fecha 4 del Guard1anes 2021, Juárez visita las Chivas, y Marco Fabián se dice contento y feliz de volver a la que una día fue su casa.

En entrevista para RÉCORD México, el jugador del equipo fronterizo se vio feliz y con sentimientos encontrados después de tantos años de no pisar el estadio Akron, el mismo Marco afirma fue parte de la construcción de ese estadio que le dio tantas alegrías.

“Va a ser un partido de sentimientos muy muy grandes, el regresar a casa, porque para mí es mi casa. Ahí yo viví muchos años, desde que pusimos la primer piedra para que se construyera el estadio ahí, la inauguración»

Si bien será un partido con muchas emociones y recuerdos, eso no lo hará temblar, ya que él es un profesional y no lo hará cambiar ni guardarse nada que impida sacar los tres puntos, aún y teniendo al equipo de sus amores en frente.

“El deseo de ganar está intacto, esté con quien esté, soy un ganador nato y no me gusta guardarme absolutamente nada, así tenga en frente al club al que llevo en mi corazón y con el cual crecí, pero quiero irme de ese estadio con los 3 puntos», comentó Marco.

Por otra parte se le cuestionó si alguna veces los equipos llamados «grandes» reciben una clase de favoritismo en decisiones arbitrales puntuales, que pueden afectar al otro equipo, ante esto comentó que existen pequeños detalles que se pasen por alto.

“Quizás no debiera de ser así, pero tampoco lo puedo asegurar. Pero a veces sí existe a lo mejor pequeños detalles, que puede que se salten o que no se vean. No sé si existan o no, no sé nada, pero al final todos son humanos, tienen errores que hoy en día, con tanta tecnología que se ha puesto en el futbol creo que son menos las opciones de errores que debe de haber. Solamente ellos saben si realmente favorecen o no a los grandes”, puntualizó el jugador.

Salir de la versión móvil