Mariana Rodríguez da positivo a Coronavirus

La esposa del Senador, Samuel García tiene Covid-19 y ya se encuentra aislada.

A través de sus redes sociales la «chavacana mayor», Mariana Rodríguez dio a conocer que salió positiva a Covid-19, después de presentar varios síntomas la influencer decidió hacerse la prueba y arrojó un resultado no favorable.

«Oigan pues les tengo una mala noticia, me llegó hoy el correo con mi resultado de la prueba y salí positiva de coronavirus. He estado aislada estos días porque aunque me dio gripa el fin de semana, hace dos días empecé con los síntomas de coronavirus, el de perder el gusto y el olfato, me he sentido muy bien, nada más me dio como gripa, pero esos dos síntomas pues ya como que hicieron que prendiera yo un foco rojo», explicó.

La esposa del Senador, Samuel García ya se encuentra aislada, mismo que se realizó la prueba para descartar cualquier posibilidad de haber contraído la enfermedad.

«Samuel está en otro cuarto, yo estoy aquí, como quiera Samuel ya se hizo la prueba hoy en la mañana y también va a estar en cuarentena para pues evitar contagios. Gracias a Dios no tiene ningún síntoma, como quiera se la hizo por no dejar, y pues bueno estaremos unos días aquí grabando «stories» desde este cuarto y les iré platicando cómo me siento, mi progreso, pero pues por lo pronto aquí solita”, publicó en su cuenta de Instagram.

La también influencer pasará este lunes su cumpleaños 25 aislada de todos, y pidió a sus fieles seguidores que la feliciten y la entretengan, pues estará encerrada.

Cabe resaltar que Rodríguez estuvo repartiendo comida y despensa a las personas de escasos recursos, por lo que esto pondría en alerta la salud de varios regiomontanos.

Salir de la versión móvil