El delantero de Manchester United quedó libre bajo control judicial después de haber estado detenido por violación y agresión.
Tras las recientes acusaciones hacia Mason Greenwood, el joven de 20 años había sido detenido por presunta violación y agresión a su pareja, Harriet Robson, donde además recibió nuevas acusaciones por amenazas de muerte; sin embargo, el atacante inglés fue liberado este miércoles bajo fianza, así lo dio a conocer la autoridad.
“Un hombre de 20 años detenido (el domingo), sospechoso de violación y de agresión sexual a una mujer, ha sido liberado bajo control judicial mientras se realiza la investigación”, mencionó la policía del Gran Manchester.
Cabe mencionar que en Gran Bretaña no se pueden nombrar a los sospechosos mientras están bajo investigación, aunque la prensa británica pudo identificar que se trataba del jugador de los Red Devils.
Por otro lado, cómo ya se sabía, Greenwood fue separado del plantel y no sólo eso, la marca mejor conocida como Nike decidió quitarle el apoyo y también fue eliminado del FIFA 22 como consecuencia a los actos tan reprobables que tuvo.