El mediocampista colombiano reconoció el bajón futbolístico que actualmente padece y que hizo a Miguel Herrera sustituirlo en el pasado enfrentamiento ante León.
Los motores americanistas, Guido Rodríguez y Mateus Uribe charlaron con la prensa acerca del presente que vive el Club América.
El ser sucumbidos 2-0 ante León ocasionó que ciertos jugadores del América se sintieran culpables, uno de ellos fue Mateus Uribe, quien al ser sustituido permaneció en el banquillo aun cuando todo el plantel azulcrema se marchó a los vestidores.
Respecto a este tema, el cafetalero mencionó que se encuentra bajo de nivel, cosa que lo llenó de coraje consigo mismo.
«Lo que vio todo el mundo fue una rabia conmigo, por mi desempeño, no me siento en el nivel que le puedo aportar al equipo. Agradecerle a Miguel porque el trató de buscarme una posición porque no me encontraba conmigo mismo, se demoró mucho para sacarme», admitió.
Otro punto muy discutido por la prensa y la afición fue la posible ruptura entre Uribe y Miguel Herrera, técnico de las Águilas, cuestión que fue desmentida por el sudamericano.
“No tengo problema con Miguel (Herrera), con ningún jugador o con alguna parte de la directiva, la frustración es por mi rendimiento”, manifestó.
Por su parte, Guido Rodríguez vive otro escenario, pues actualmente es una de las piezas más importantes del América y señaló sentirse motivado por participar en el próximo Clásico Capitalino ante los Pumas.
“No hay temor, si motivación, y siempre hambre de victoria. Del arbitraje nos tenemos que olvidar, somos 11 contra 11, los árbitros hacen su trabajo y nosotros hacemos el nuestro”, concluyó el argentino.