El asistente técnico de la Selección Costarricense de Fútbol habló sobre el significado que impone la llegada del entrenador Gustavo Matosas al banquillo del equipo tico.
“La Sele” ya espera la llegada de su nuevo entrenador, Gustavo Matosas, técnico uruguayo con destacados momentos en el fútbol mexicano.
Para el asistente técnico de Costa Rica, Luis Antonio Marín, la llegada de Matosas favorecerá a la actual plantilla de futbolistas que gustan de jugar ofensivo.
“Al jugador tico le gusta eso, atacar y creo que podrá encontrar el material que necesita pero el equilibrio es importante”, reveló a los medios de comunicación una vez terminada la sesión de entrenamiento.
En cuanto a la actual plantilla, Marín destacó el contar con muchos jóvenes deseosos de mostrar sus cualidades en estos próximos juegos amistosos.
“La idea inicial es tratar de tener un equipo con figuras jóvenes, tenemos una base importante de jugadores con recorrido, todavía faltan otros seis que se incorporen pero vamos a competir con una selección que tiene jugadores importantes”, dijo.
Por último, aunque buscarán el triunfo a toda costa, Luis Antonio confesó que aún se encuentran en un proceso cuyo camino es largo.
“Es importante, no queremos perder, queremos buscar ganar pero estamos en un proceso de transición donde necesitamos que gente joven se muestre”, finalizó.