El jugador argentino, Mauro Zarate, había sido pretendido por los Bravos de Ciudad Juárez, no obstante, ha tomado otro rumbo en su carrera.
Semanas atrás se venía hablando sobre la llegada del experimentado Mauro Zárate al futbol mexicano, quien estaba un 90 por ciento cerrado con la escuadra fronteriza siendo temas de la duración de contrato lo que separaba a Zárate del equipo de Hernán Cristante, sin embargo, la negociación se cayó de último momento y su futuro podría estar en la MLS.
El ex jugador de Boca habría decidido continuar su carrera en el país vecino, donde aún no se sabe a ciencia cierta cuál sería su próximo destino, lo que vuelve a poner sobre la cuerda floja a los Bravos, quienes contaban con el delantero por pedido especial de Cristante.
Además de Zárate, Cristian Zavala y Nicolás Orsini se encontraban en el radar de los verdirrojos, que de igual forma solo fueron especulaciones para el equipo de Alejandra de la Vega, por lo que volverán a buscar a otro delantero que cumpla las características deseadas.