El argentino Maximiliano Meza habló de como se están preparando para lo que viene.
Con la reciente incorporación de Sebastián Vegas al cuadro de Rayados, Maxi confía en que este les será de mucha ayuda y que pondrá de su parte para sacar adelante el equipo.
“Bien la verdad que estamos muy contentos con la incorporación de Sebastián es un jugador que nos puede ayudar mucho, aportar en lo que comienza el torneo nos va a ayudar mucho a aportar ese granito de arena que necesita el equipo y va a venir a aportar”, afirmó.
El equipo dirigido por el “Turco” Mohamed tuvo un partido de preparación en el Estadio BBVA, donde se enfrentaron a los Mineros de Zacatecas y obtuvieron la victoria con un marcador de 6 goles a 0, partido que se llevó acabo en cuatro tiempos de media hora, en el cual los canteranos Rayados pudieron hacerse presentes.
“Hemos hecho una mini pretemporada la verdad que trabajamos muy bien todo el equipo completo para arrancar de la mejor manera, nos queda un amistoso contra Santos vamos a tratarlo de tomar con total seriedad para pensar en lo que viene para que no hayan dudas en el equipo, en lo personal como siempre creo que a lo largo de mi carrera nunca había tenido la titularidad asegurada nada dispuesto a competir entre mis compañeros por un lugar entre los 11 todos a disposición del técnico, el lugar donde uno se pueda sentir más cómodo no es prioridad donde me necesiten siempre estoy en disposición”, recalcó Meza.
Maxi está en busca de conseguir un lugar en el 11 titular, por ello ha trabajado muy duro y está completamente convencido en que lo logrará.
“En lo personal es lo que más deseo lo que deseamos en mi entorno familiar esta temporada nos vaya más que bien, pienso mucho en lo siempre trabajado para que este día llegue cuando tenga oportunidad tratar de estar preparado para ese día aprovecharlo, hicimos una buena pretemporada para estar bien fisicamente tanto tiempo parado y sin pelota tratar de bueno con estos amistosos que no hayan duda que todo esté más que bien o claro gran temporada”, mencionó el argentino.
El argentino se muestra positivo cara al nuevo torneo, sabe que sus compañeros han hecho un gran trabajo para recuperar la condición y están preparados, por lo que han olvidado lo sucedido en la temporada anterior y afirma empezarán desde cero.
“Como equipo creo que como cada año, Rayados siempre es candidato no solo por sus jugadores, por su manera de jugar, ser competitivo, el semestre pasado no ha sido un arranque positivo tuvimos la fortuna de que por el lado bueno arranque todo de nuevo desde cero, trataremos de aprovechar eso y nada competir la Liga y es una competencia muy linda, tuvimos la suerte de ganarlo, sabemos lo que significa tenemos una final por Copa y los objetivos que tenemos hasta fin de año, muy claro dejar a Monterrey en lo más alto”, aseguró.
Los Rayados del Monterrey se enfrentarán en un partido amistoso ante los Santos Laguna este 18 de julio, encuentro que servirá como preparación para el Apertura 2020.