El argentino detalló que los primeros instantes del complemento fueron la clave de que el cuadro albiazul se haya quedado fuera de la Liguilla.
Monterrey volvió a sumar un fracaso en el Repechaje, quedando de nuevo en la orilla en una tanda de penales. Ante esto, Maxi Meza aseguró que fue una temporada muy complicada, sumando los fracasos en el Mundial de Clubes y en Liga MX.
“Dolidos, dolidos, no sólo el partido de ayer, ha sido un semestre muy duro, muy difícil, en el cual somos totalmente responsables. Fueron seis meses en los que pasaron muchas cosas donde sólo queda disculparnos con la afición, y nosotros también con el club”.
Por otra parte, el mediocampista explicó cuál fue la clave del descalabro ante el San Luis, al permitir rápido dos tantos que marcaron la diferencia.
“Fueron los peores 20 minutos que hemos jugado, porque nos den vuelta el partido tan fácilmente no nos suele pasar. Fue un partido muy raro, y sí el equipo no hubiese tenido reacción, no lo hubiéramos empatado, el equipo trató de buscar, obviamente pega la desesperación”.