Mazatlán FC reporta 38 casos positivos por covid-19

El nuevo equipo de la Liga MX está infestado por el nuevo coronavirus.

El conjunto mazatleco reportó 38 casos positivos de Covid-19 en las categorías Sub-17 y Sub-20 después de las pruebas realizadas el 17 de agosto, donde todos se presentaron como asintomáticos y ya se encuentran aislados y siguiendo los protocolos de salud.

La Sub-17 presentó 16 casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico, mientras que la sub-20 reportó 18 jugadores contagiados y dos miembros del cuerpo técnico.

«Los resultados indicaron, en el equipo Sub-20, 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico con casos positivos. En el equipo Sub-17 se detectaron 16 casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico”, informó el club.

El equipo de Mazatlán es el primero en presentar una alta cantidad de casos por coronovaris, lo cual pone en riesgo la salud de los demás integrantes de la institución.

Se espera que la Liga de resolución de lo que sucederá con los partidos de las fuerzas básicas, pues la plantilla no está completa y será complicado que disputen los siguientes encuentros.

Por otra parte, ningún directivo de la Perla del Pacífico se va expresado sobre el asunto, simplemente emitieron el comunicado en conjunto con la Liga.

Salir de la versión móvil